Esto de celebrar con bombos y platinos la culminación del kindergarten o etapa preescolar, al menos en nuestro país y en nuestra época, no era común. Pero ahora que es la norma, nos parece sencillamente FABULOSO!
Y ya saben que lo de nosotras es celebrar tooodo.
⠀
Cada etapa es diferente, cada logro es emocionante… y no solo para los niños, también para los padres que hemos estado ahí cada día acompañándolos y creciendo con ellos! LO MERECEMOS!!!
La celebración que les mostraremos a continuación es muy especial para nosotras, es de unas niñas que definitivamente han crecido celebrando y viviendo al máximo sus etapas siempre acordes a su edad. Estamos felices por ellas y aplaudimos de pie a sus madres, que reconocen lo bonito de la vida y lo transmiten a esta nueva generación. Definitivamente celebrar es un estilo de vida.
Aún cuando el colegio hizo lo propio, una mamá muy sibarita decidió reunir a las amigas más íntimas para un brunch mamás e hijas. La pasamos genial, y por supuesto les traigo todos los detalles.⠀
Y ustedes se preguntarán qué hacíamos Margarita (6 meses) y yo ahí? bueno, el tiempo pasa rápido pero no, Margarita aún no se gradúa,️ solo fue requerida en esta oportunidad… es lo que pasa cuando tus amigas están graduando hijos y tú sales de nuevo en estado jajaja #mamádetres
Para este bruch de graduación hicimos un Pancakes and Cereal Bar, si decides hacerlo aquí te dejamos 3 #sibaritips :
1. Los frascos con tapa son ideales para presentar los cereales porque permiten ver el contenido, además de ser herméticos y mantenerlos crujientes!
2. Variedad!!! Ofrece varios tipos de cereales, puedes saborizar la leche con chocolate, canela, fresa. Para las pancakes ofrece distintos toppings como sprinkles de colores, chispas de chocolate negro y blanco, nueces, almendras, frutas, siropes variados. Aquí la clave es la variedad.
3. Si quieres hacerlo más divertido haz tus pancakes de colores agregando gotitas de colorante vegetal a la mezcla.
Para las mamás, una copa de espumoso con una paleta de helado de fresa y yerbabuena, GENIAL!. Además una ensalada con pastel de pollo. Seleccionamos este menú porque es súper práctico, puedes tener tus pastelitos de pollo listos desde el día anterior y solo calentarlos al momento.
El backing fue el sitio ideal para tomarse las fotos de recuerdo.
Como actividad, las niñas hicieron slime.
Las niñas se sintieron especiales y cerraron con broche de oro una etapa hermosa. Fue una mañana/tarde súper divertida que siempre recordarán. De eso se trata, de crear lindos recuerdos para toda la vida.
Si te gusta esta idea, envíale este post a tus amigas para que se animen a hacerlo ahora que se acercan las graduaciones.







